martes, 12 de abril de 2011

Zac Efron y Vanessa Hudgens: ¿volverán en 2011?


Zac Efron y Vanessa Hudgens cortaron hace meses, sus vidas ya no están unidas, como tampoco su pronóstico astral para este 2011. Astrológicamente hablando, el año se presenta mejor para Vanessa.

Y es que 2011 promete ser un año duro para Zac Efron. Como libra que es, es un año de descubrimiento de la vida y el amor, de momentos amargos aunque con grandes enseñanzas para años venideros. Quizá por eso Zac ha escogido mantener un "low profile" últimamente, dejándose ver poco por fiestas y optando por un misterioso look con bigote y ropa informal.

Para Vanessa Hudgens, 2011 es un año en el que dar rienda suelta a su lado más salvaje. Como Sagitario, busca la libertad, el cambio y el progreso; y parece que tras unos primeros meses de búsqueda, logrará conseguirlo. Quizá por eso se ha tatuado en varias partes últimamente y ha declarado que se deja caer por Venice Beach para tocar instrumentos con los músicos de la calle. Vanessa también ha dicho que "está harta de ser la chica Disney" y "quiere ser tomada más en serio para otros papeles de Hollywood". Pues bien, éste es el año propicio para ello, Vanessa.

Sin embargo, es una pena que Zac Efron y Vanessa Hudgens cortaran. Puesto que la combinación Libra-Sagitario funciona a las mil maravillas, ambos se dan la liberta que anhelan y huyen de los enfrentamientos. ¡Vuelvan, chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario