martes, 26 de abril de 2011

El estadio Atahualpa estará 'repleto' para concierto de Miley Cyrus

Confirmado: Miley Cyrus se presenta en Ecuador. Foto: Getty ImagesA solo 4 días del inicio de su gira latinoanamericana denominado 'Corazón Gitano' , se informa que se agotaron las entradas para presenciar en vivo a la cantante estadounidense Miley Cyrus en nuestra capital.

La gira de Miley Cyrus ha causado tanta alegría a los fans que no solo en Ecuador se agotaron las entradas, sino en los demás paises ha superado las expectativas.
Como claro ejemplo, en Argentina se abrió una preventa exclusiva y en un día se vendieron 20.000 entradas. Chile no se quedó atrás ya que en una semana ya estaba vendidas la mitad de las localidades aproximadamente unas 26000.
En Perú a pesar de subir bastante de precios solo quedan algunas entradas y en Ecuador donde ya es imposible hacerse con un ticket.
Y nada que hablar lo que ha pasado en Australia donde en tan solo un día se llegaron a vender 70000 entradas para ver a le ex Hanna Montana.
El concierto se realizará en el Estadio Olímpico Atahualpa con una capacidad de veinte mil personas para presenciar el ansiado show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario